5 series coreanas románticas en el top para ver en Netflix

Si eres fan de las series coreanas románticas, tenemos para ti cinco increíbles propuestas para esta semana, que simplemente cambiarán tu vida, ¿estás lista para el mejor maratón del mundo?, porque nosotras ¡sí!

Ante el buen recibimiento del público, las series coreanas románticas han cobrado más importancia que nunca, gracias a sus interesantes y novedosas tramas este género se ha popularizado a tal grado que hay muchísimas propuestas en todas las plataformas de streaming, pero para evitarte buscar por horas una nueva serie, te proponemos algunas de las mejores del momento.

Cinco series coreanas románticas para ver en Netflix

Curso intensivo de amor

Esta serie se centra en la historia de una madre con un corazón de oro se adentra en el feroz mundo de la educación privada cuando su hija intenta entrar en la clase de un famoso maestro de matemáticas, debutando con 7 semanas seguidas en el ranking mundial, esta serie del 2023 se volverá en una de tus consentidas.

Kdramas romnticos para ver en Netflix que DEBES de ver antes de morir

El amor es como el chachachá

Otra gran serie es la basada en la vida de una dentista que deja la gran ciudad para abrir un consultorio en un pequeño pueblo costero donde conoce a un hombre encantador que es, en todo sentido totalmente opuesto a ella. Esta mini serie de una temporada estrenada en 2021 te hará pasar un increíble rato mientras recobras tu fe en el amor.

Kdramas romnticos para ver en Netflix que DEBES de ver antes de morir

Pasillos de hospital

Si lo tuyo son los dramas de doctores, no te puedes perder la extraordinaria historia de cinco jóvenes médicos y sus pacientes, que deben a aprender a coexistir en un hospital en medio de la vida y la muerte. Esta propuesta con 2 emocionantes temporadas te hará vivir una gran marea de emociones, simplemente ¡No te la puedes perder

Kdramas romnticos para ver en Netflix que DEBES de ver antes de morir

El interés del amor

Un gran romance de oficina que no te puedes perder es el protagonizado por cuatro empleados de un banco que comienzan un complicado romance mientras descubren hasta dónde son capaces de llegar por amor. Disfruta la primera temporada completa de este emocionante drama que es uno de los consentidos de los fans.

Kdramas romnticos para ver en Netflix que DEBES de ver antes de morir

Batalla de amor

Por ultimo uno de los K-dramas románticos que no te puedes perder es esta divertida historia de una abogada que detesta perder ante los hombres y un actor que desconfía de las mujeres, que descubren que en realidad del odio al amor hay un paso. Si eres fan de los amores imposibles, no te pierdas esta nueva serie que se estreno este año y que ha dado mucho de que hablar.

Lo más visto

PUBLICIDAD

Kdramas romnticos para ver en Netflix que DEBES de ver antes de morir

Ahora que ya conoces cuales son las mejores series coreanas románticas de Netflix, te recomendamos reunirte con tu mejor amiga y disfrutarlos en un maratón con muchas palomitas y helado, ¡te aseguramos pasaran un increíble momento juntas!.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas