VIDEO: Cayo Levantado enamora a miles de visitantes en sus primeros tres meses de apertura

Samaná.- El director general de Cayo Levantado Resort, Hervel Blondel resaltó la importancia estratégica de Cayo Levantado Resort para poner en valor uno de los emblemas más importantes de República Dominicana, como es la península de Samaná, de la mano de la contribución al desarrollo económico y del tejido empresarial de la región y sus comunidades

Indicó que en la paradisiaca bahía de Samaná, se encuentra el tesoro dominicano mejor guardado, la isla de Cayo Levantado, una isla cautivadora en la que el latido de una cultura viva, el fluir de su belleza natural y un impulso vital interior se unen en perfecta armonía para revelar un ritmo único en sí mismo.

Cayo Levantado Resort presenta el otro ritmo de la República Dominicana, un ritmo escondido, secreto,  oculto, en la isla  y sobre todo dentro de todo aquel que lo visita..

“En Cayo Levantado Resort, encontrarás una experiencia profunda y auténticamente dominicana:la cultura y el estilo de vida locales. La sostenibilidad y el cuidado de mente, cuerpo y espíritu han inspirado la creación de este nuevo resort de cinco estrellas lujo todo incluido,así como sus servicios y gastronomía del más alto nivel. Aquí todo funciona como un engranaje perfecto destinado a convertir la experiencia vacacional en un inolvidable viaje personal de bienestar y transformación” sostuvo Hervel Blondel, director general de Cayo Levantado Resort al ser entrevistado por Moisés González, del periódico digital y programa Despertar Nacional, que se transmite todos los sábados por Vega TV (Altice 52 y Claro 48), en Estados Unidos por TV Quisqueya 1027 de Optimum y Dish latino canal 812-5 para EE.UU., Canadá y Puerto Rico y por OEPM TELEVISIÓN.  

El empresario turístico resaltó el impactp que ha tenido Cayo Levantado Resort en. Sus primeroes tres mese de apertura,

Manifestó que  experimentar Cayo Levantado Resort significa descubrir tu propio ritmo interior. El bienestar en la isla es una integración holística de la parte física, mental y espiritual en la que se busca avivar el cuerpo, aquietar la mente y nutrir el alma.” Indicó.

La experiencia en Cayo Levantado es inefable, las palabras nunca bastan para poder comunicar y expresar esta  nueva dimensión del turismo de lujo y bienestar, que está ofreciendo la República Dominicana y que es transmitida por el activo más valioso que tiene el país, su gente en momentos en los que acaba de lanzar el primer plan global de fidelidad a agentes de viajes.

Cayo Levantado Resort, es una experiencia que enamora al visitante y representa  la más importante apuesta por la innovación y sostenibilidad del Grupo Pinero que gira en torno a una triple regeneración , primero, enfocada al lujo de regenerarse en vacaciones a través de experiencias exclusivas diseñadas para el bienestar, cuidado y meditación; segundo, con el lujo de regenerar nuestro entorno ambiental, donde nuestra presencia debe suponer una mejora a la biodiversidad, y que además de ser un lujo es un compromiso y una responsabilidad; y tercero, con el lujo de impulsar la cultura local fomentando el talento y contribuyendo al desarrollo económico.         

La cultura local esta presente hasta en cada rincón del hotel y hasta en las habitaciones Cayo Levantado está  diseñado con cuatro caminos de bienestar que crean una atmósfera perfectamente adecuada para REFRESH (revitalizarnos), RESTORE (restaurar el equilibrio), RELAX (relajar la tensión) y RENEW (renovar la energía), esta área de bienestar no solo es un entorno idílico sino que es un estado de ánimo.

El complejo se asienta majestuosamente en una encantadora isla dentro de una isla paradisíaca. Tras una breve y relajante travesía en barco, un muelle de inspiración victoriana nos da la bienvenida y nos invita a adentrarnos en el frondoso palmeral que se mece al compás de la brisa. Nada más desembarcar, nuestro “Ambassador” personal te orientará para conectar con la isla y sus maravillosas posibilidades desde el primer momento.



En Cayo Levantado Resort, encontrarás una experiencia profunda y auténticamente dominicana:la cultura y el estilo de vida locales, la sostenibilidad y el cuidado de mente, cuerpo y espíritu han inspirado la creación de este nuevo resort de cinco estrellas lujo todo incluido,así como sus servicios y gastronomía del más alto nivel. Aquí todo funciona como un engranaje perfecto destinado a convertir la experiencia vacacional en un inolvidable viaje personal de bienestar y transformación.

Ritmo natural. Ritmo cultural. Ritmo interior. En Cayo Levantado Resort todo funciona de una manera misteriosa y perfecta elevando cada estancia a una memorable e imborrable experiencia, diseñada al ritmo de cada huésped, para que encuentre ese tan deseado, delicioso, y excepcional ritmo escondido.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas