Italia, país colaborador de la Global Mobility Call

Por Moisés González

Italia ha confirmado su participación como país colaborador en Global Mobility Call, el congreso internacional sobre movilidad sostenible que se celebra en Madrid del 24 al 26 de octubre. El país alpino tendrá presencia gracias a un acuerdo suscrito entre Ifema-Madrid, Smobhub y la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE)La Agencia ICE contará con un espacio de exposición de 80 metros cuadrados, donde tendrán cabida ocho pymes italianas innovadoras.

El objetivo de este acuerdo es promover la participación en Global Mobility Call de pymes y startups italianas, «creando un punto de encuentro y ofreciendo una oportunidad para dar a conocer el Made in Italy de las tecnologías y la innovación en los diferentes sectores de la movilidad sostenible», afirman los organizadores del evento.

ESPACIO PARA EL ‘NETWORKING’

Global Mobility Call contará con más de 100 empresas expositoras y startups, de las cuales 30 son partners principales del evento. Persigue ser un espacio que permita a los asistentes conocer las principales novedades en innovación y modelos de negocios, ampliar su red de contactos y establecer colaboraciones para nuevos proyectos y soluciones de movilidad.

Con más de 130 sesiones, el programa del GMC espacio Congress va a permitir a los participantes conocer las últimas novedades, tendencias y e iniciativas punteras de la movilidad sostenible. Para ello, contará con un gran elenco de speakers internacionales expertos en movilidad.

Global Mobility Call acogerá además tres eventos mayores de la agenda oficial de movilidad de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea, organizados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España y que contarán con la participación de comisarios europeos. 

HTML5 Icon

Entradas relacionadas