Feria Expo Mayorista 2023 reconoce a Miguel Franjul

El periodista, escritor y director del Listín Diario, Miguel Franjul, recibió ayer un reconocimiento en la ceremonia inaugural de la Expo Mayorista 2023, celebrada en el municipio de San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte.

Antes de la entrega se presentó un audiovisual resaltando la vasta trayectoria periodística de Franjul, quien empezó a los 17 años a ejercer y se ha mantenido siéndolo “en cuerpo y alma”.

“Esta exposición desde el principio uno nota que tiene mucha clase y proyecta, también, mucha fortaleza del sector comercial de San Francisco de Macorís. Me siento muy complacido, muy distinguido y muy honrado de recibir este recibimiento de los organizadores de la feria”, expresó Franjul.

En sus palabras, el director del Listín Diario mostró su agradecimiento y externó sus deseos de que todos disfruten de esta vigésima séptima edición de Expo Mayorista 2023.

“Un reconocimiento que se otorga a una tarea periodística de larga data, pero al venir aquí y estar dentro de un ambiente de comerciantes, de gente que ha sacrificado en muchos casos su bienestar para servirle al país, como ha dicho monseñor, mediante el mensaje del Papa Francisco”, indicó el director.

Expo Mayorista, en su vigésimo séptima edición, tiene como objetivo fortalecer el desarrollo comercial y empresarial de la provincia Duarte y la región Nordeste. Este año tiene como lema “construyendo un comercio sostenible e innovador”.

La feria comercial inició ayer y permanecerá hasta el próximo domingo 3 de septiembre.

Realidad económica

El presidente de la Expo Mayorista y de la Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte, Carlos Manuel Almánzar, resaltó que en la provincia se reciben, según informe del Banco Central de la República Dominicana (BCRD), del pasado mes de marzo, el 4.9% de remesas que mensualmente entran al país, lo que representa US$44.87 millones, ocupando el cuarto lugar a nivel nacional donde se recibe más divisas.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas