Presencia destacada de Italia en el Global Mobility Call 2023

Global Mobility Call ha designado a Italia como el país colaborador del evento, que tendrá lugar en Madrid del 24 al 26 de octubre, gracias al acuerdo alcanzado entre Ifema Madrid, Smobhub y la Agencia Italiana para el Comercio Exterior (ICE).

La Agencia ICE dispondrá de un espacio de exposición de 80 m2, donde tendrán cabida ocho pymes italianas innovadoras. Se fomenta así la participación de pymes y startups italianas, creando un punto de encuentro y ofreciendo una oportunidad para dar a conocer el ‘Made in Italy’ de las tecnologías y la innovación en los diferentes sectores de la movilidad sostenible
 

Novedades en movilidad sostenible

A la feria acudirán más de 100 empresas expositoras y startups, de las cuales 30 son partners principales del evento, como Adif, Arriva, BP, Cepsa, CRTM, EDP, EMT Madrid, ETRA, Iberdrola, Iberia, Indra, Metro, MOBILITY ADO, PWC, Renfe, SISTEM, TOTAL ENERGIES, Uber, ULITY, entre otros. Permitirá a los asistentes conocer las principales novedades en innovación y modelos de negocios, ampliar su red de contactos y establecer colaboraciones para nuevos proyectos y soluciones de movilidad. 
 

Con más de 130 sesiones, el programa va a permitir a los participantes conocer las últimas novedades, tendencias y e iniciativas de movilidad sostenible. Para ello, contará con speakers internacionales expertos en movilidad, como el presidente de la Solar Impulse FoundationBertrand Piccard; Peggy Liude JUCCCE (Joint US China Collaboration on Clean Energy); o Jeremy Rifkinpresidente de la Fundación de Tendencias Económicas (FOET), entre otros.
 

El encuentro acogerá tres eventos mayores de la agenda oficial de movilidad de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea, organizados por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana de España y que contarán con la participación de comisarios europeos. Se trata de la ‘Conferencia técnica sobre movilidad en áreas rurales’, la reunión ‘The PEP Partnership on Active Mobility’, así como una importante jornada sobre ‘Corredores Europeos en España 360: Corredor Atlántico y Corredor Mediterráneo’, para los que se prevé una inversión de más de 53.806 millones de euros.
 

Inscripciones abiertas

Se espera la participación de más de 10.000 profesionales in-situ que pueden optar por dos tipos de entradas: Expo Pass Experience y Congress Pass Experience, ambas con una validez para los tres días de evento, con beneficios y descuentos de hasta un 50% en los registros realizados hasta el 25 de septiembre

HTML5 Icon

Entradas relacionadas