Realizarán encuentro “Oportunidades para los productos dominicanos en España”

• Esta iniciativa busca promover y visibilizar los productos dominicanos en la capital española durante la Feria Fruit Attraction 2023, el 5 de octubre en IFEMA.

Madrid, España.- En el marco de la celebración de la feria Fruit Attraction 2023, el Foro DoMadrid junto a la Asociación de Empresarios Mayoristas del Mercado Central de Frutas de Madrid (ASOMAFRUT) llevará a cabo el encuentro “Oportunidades para los productos dominicanos en España”, un espacio para promover la presencia de los productos dominicanos en la capital española.

Esta iniciativa tiene por objetivo fortalecer la balanza comercial de bienes de consumo de la República Dominicana hacia España, que muestra diversas oportunidades de crecimiento y promover las opciones que tienen las empresas criollas con sus productos dominicanos de lograr posicionarse y ganar el mercado europeo, teniendo a Madrid como puerta de entrada.

Este encuentro contará con la participación del presidente del Foro DoMadrid, Frank Segura; el presidente de la Federación Dominicana de Comerciantes (FDC), Iván García; el gerente de ASOMAFRUT, Santiago Blázquez; el gerente de Exportaciones del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), Segismundo Morey y representantes del sector.

Este evento tendrá lugar el jueves 5 de octubre de 2023 a las 11:00 horas en el recinto ferial IFEMA de Madrid, pabellón 7.7A08. El mismo cuenta con la colaboración de la aerolínea Air Europa y de ProDominicana.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas