La Aldea Navideña de CEPM iluminó la magia de la Navidad con la participación de más de 4,000 personas

La comunidad se congregó en armonía para celebrar la Navidad con una variedad de atracciones que incluían una pista de patinaje, pintacaritas, inflables, juegos y espectáculos diseñados para cautivar a todas las edades. 

Bávaro, Punta Cana. – La Aldea Navideña de CEPM brilló una vez más como un punto de encuentro festivo y lleno de alegría en Bávaro Punta Cana, logrando un extraordinario hito con la participación de más de 4,000 personas.

Este esperado evento, ya arraigado como una tradición anual, se llevó a cabo con éxito del 1 al 3 de diciembre del presente año en el acogedor anfiteatro de San Juan Shopping Center, en Bávaro.

Las palabras inaugurales de Oscar San Martín, gerente general de CEPM, acompañado por el alcalde de Verón Punta Cana, Ramón Antonio «Manolito» Ramírez, llenaron de entusiasmo a los presentes y resaltaron el compromiso de la empresa con la comunidad.

«La Aldea Navideña es una manifestación de nuestro compromiso inquebrantable de traer alegría y eventos de calidad para que las familias disfruten juntas. Es gratificante ver cómo la comunidad cada año se une en este espacio lleno de magia y tradición», expresó San Martín, durante la ceremonia de apertura.

A lo largo de tres días mágicos, la comunidad se congregó en armonía para celebrar la Navidad con una variedad de atracciones que incluían una pista de patinaje, pintacaritas, inflables, juegos y espectáculos diseñados para cautivar a todas las edades. 

Un punto culminante fue la exitosa feria de emprendedores, donde 18 talentosos emprendedores locales tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y servicios, y establecer conexiones comerciales, impulsando así la economía local. Con el fin de reconocer y recompensar el apoyo brindado, CEPM organizó un emocionante sorteo de un iPhone 15 entre los asistentes que respaldaron a estos talentosos emprendedores. Esta iniciativa añadió un elemento de contribución y emoción al evento, consolidando aún más la Aldea Navideña como un lugar de alegría, celebración y gratas sorpresas para la comunidad.

El éxito de este evento fue posible gracias al apoyo invaluable de aliados comprometidos con la comunidad, empresas que contribuyen activamente para hacer de la Aldea Navideña un espacio memorable; entre ellos, Accelleron, Banco Popular, Castillo Moya Construction Group, Elecnor, Europcar, GEMSA, Grupo CESA, Humano Seguros, INDUSERV, INICIA, IMCA, MOBIL, Lezcano Hermanos, LUOVA, Perozo y Rodríguez, SALCO, San Juan Shopping Center y Wartsila.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas