Arajet anuncia que tendrá operaciones desde Punta Cana


Arajet, la aerolínea dominicana, anunció esta semana que iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

A través de un acuerdo, firmado con el grupo Puntacana, la compañía oficializó el inicio de operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana a partir del 1 de noviembre de 2024.

La alianza tiene como propósito ampliar la conectividad del destino con otras parte del continente y así aumentar la cantidad de pasajeros movilizados del Este del país.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana concentra el 68% del tráfico aéreo turístico del país, ya que conecta con 75 ciudades en 34 países a través de 58 aerolíneas que operan allí. Durante 2023, este importante terminal aéreo dominicano movilizó más de 9 millones de pasajeros.

El Aeropuerto de Punta Cana se convertirá en el segundo centro de operaciones de Arajet después del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

Estamos muy felices y agradecidos de poder lograr esta alianza con el Grupo Puntacana, ya que el Aeropuerto de Punta Cana actualmente concentra la mayor cantidad de visitantes que arriban al país por vía aérea, convirtiéndose en el destino favorito de los turistas. Estamos plenamente seguros de que juntos lograremos que República Dominicana, se convierta en el nuevo Hub aéreo del continente.”, dijo Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Agradecemos a la aerolínea Arajet por depositar su confianza en el Aeropuerto de Punta Cana (PUJ) e invitarnos a formar parte de sus planes de expansión, con el fin de promover el turismo y el crecimiento económico del país. Estamos felices de recibirlos como socios comerciales a nuestra comunidad aeroportuaria, estamos seguros de que será una alianza exitosa. Con estas nuevas rutas continuamos ampliando la red de destinos y conexiones a nivel internacional y posicionándonos como el aeropuerto más importante de la República Dominicana”, afirmó Frank Rainieri, CEO del Grupo Puntacana.

Si bien los vuelos en Punta Cana de Arajet iniciarán el 1 de noviembre, los destinos que se operarán desde allí serán anunciados más adelante. Punta Cana se convertirá en el tercer destino de Arajet en República Dominicana luego de Santo Domingo y Santiago de los Caballeros. La aerolínea también tiene entre sus planes operar hacia el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario