Claro Sports propietario de los derechos oficiales de la transmisión de Juegos Olímpicos París 2024

Claro Sports se enorgullece en anunciar que nuevamente ha sido seleccionado, por su gran cobertura, alcance e impacto, como titular de los derechos oficiales de transmisión del evento deportivo más importante del mundo, los Juegos Olímpicos. Esto reafirma su liderazgo en el mundo del entretenimiento deportivo, su compromiso con brindar la más alta calidad en contenido y su posicionamiento como la plataforma olímpica de Latinoamérica desde los Juegos Olímpicos Sochi 2014.

Los Juegos Olímpicos, organizados por el Comité Olímpico Internacional, son el evento deportivo más grande y prestigioso del mundo, reúne a atletas y espectadores de casi todos los países en una celebración de excelencia, esfuerzo y espíritu deportivo, con miles de millones de personas sintonizando para ver a sus atletas y equipos favoritos competir en diversas disciplinas.

Claro Sports busca que los Juegos Olímpicos Paris 2024 sean los más conectados y de mayor alcance de la historia, gracias a la flexibilidad de su multiplataforma, a la variedad de formatos y dispositivos en los que permite que se pueda disfrutar de los juegos en cualquier momento, a través de sus 4 canales HD por Claro TV y sus 4 canales digitales desde Clarosports.com, principal portal online deportivo de la región que ha dado un importante impulso a la ampliación del alcance y la efectiva difusión de los principales eventos deportivos en toda Latinoamérica, permitiendo que todos de forma libre puedan disfrutar de este magno evento.

Omar Acosta, vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas de la empresa, compartió: «Nos sentimos felices y orgullosos de poder multiplicar los momentos de alegría de los dominicanos ofreciéndoles las facilidades para que puedan ver las competencias más emocionantes e inolvidables con sus familiares y amigos, con una experiencia de conexión como solo puede ofrecer la red más rápida y robusta del país.

Adicionalmente expresó: «Como miembro fundador de CRESO es un honor apoyar a nuestros deportistas, permitiendo a los fanáticos disfrutar junto a ellos cada logro y desafío superado.»

El director ejecutivo de Creando Sueños Olímpicos (CRESO), Manuel Luna, resaltó que, como socio fundador de CRESO, Claro siempre ha estado ahí impulsando los atletas a cumplir sus sueños olímpicos. ¨Que todos puedan ver los juegos en primera fila, sin estar presentes, y que nos envíen mensajes de felicitación en vivo, motivan a los atletas a esforzarse al máximo, porque siente la emoción, el apoyo de los dominicanos. ¨Gracias a Claro por este regalo que le hacen a la República Dominicana, gracias por llevarnos los juegos a la casa, Paris estará llena de la bandera tricolor. concluyó Luna.

SOBRE LA COBERTURA

Shariff Quiñones, Gerente Mercadeo Consumidor comentó «Buscamos que nuestra cobertura informe, emocione y nos conecte como país con el objetivo de inspirar a todos los dominicanos a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas. Estamos muy emocionados de traer la magia de los Juegos Olímpicos Paris 2024 a todos los dominicanos en sus dispositivos favoritos.»

A partir de la ceremonia de apertura el 16 de julio hasta la de clausura el 11 de agosto, Claro Sports ofrecerá una cobertura exhaustiva de más de 19 horas de producción de contenido en vivo cada día a través de sus 4 canales HD y 4 canales digitales desde Clarosports.com, que estarán disponibles de forma totalmente gratuita y abierta asegurando que cada momento crucial y emocionante sea transmitido. Esto incluye entrega de medallas, noticias con transmisiones en vivo de las competencias, análisis y comentarios en tiempo real, y las competiciones más esperadas. Además, contará con una cobertura especial de los atletas y deportistas de distintas disciplinas.

https://e.infogram.com/9bed414f-2187-4960-8634-f4dd1517cab2?parent_url=https%3A%2F%2Fwww.diariolibre.com%2Factualidad%2Fcontenido-patrocinado%2F2024%2F06%2F14%2Fclaro-sports-propietario-de-los-derechos-de-juegos-olimpicos-paris-24%2F2754684&src=embed#async_embed

Claro Sports con su cobertura busca llevar a los espectadores directamente a París, haciéndolos sentir parte de la acción y superar las más de 770 millones de reproducciones que Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 en su plataforma. Desde ya, tienen disponible con un conteo regresivo para la fiesta más grande del deporte, con cápsulas de interés que los aficionados y fanáticos del deporte pueden disfrutar. Además, transmitirá momentos especiales de Paris 2024 hasta el 31 de agosto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario