Los retuits ya pueden incluir GIFs, fotos o videos

Cuando las palabras no bastan, los GIFs pueden ayudar… al menos en Twitter. 

La red social de microblogging anunció el lunes 6 de mayo que los retuits ya pueden incluir GIFs, fotos o videos además de texto. Anteriormente, los retuits solo podían incluir texto y no había espacio para agregar un archivo multimedia. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Esta nueva función está llegando a los usuarios de Twitter en iOS, Android y también en la versión Web de la red social. La herramienta es parte de una actualización que está llegando gradualmente a partir de este lunes. Algunas cuentas públicas ya están sacando provecho de la herramienta, como @GameOfThrones@stephenasmith y @foofighters.

Es una buena noticia que Twitter permita agregar imágenes, videos o GIFs como respuesta a un retuit, ya sea para mostrar un pensamiento similar, discrepancia o simplemente para mostrar tu opinión respecto a un tuit que quieres compartir; anteriormente los usuarios solo podían agregar texto a un retuit. 

«Se trate de películas, series de televisión, una conversación con amigos o una noticia de último momento, no dejes de compartir tus intereses a través de Twitter», dijo la empresa en el anuncio enviado por correo electrónico.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas