Miguel Andújar se perderá el resto de la temporada con los Yanquis

El antesalista dominicano, Miguel Andújar será baja por el resto de la temporada con los Yanquis de Nueva York. Uno de los que podría aprovechar la oportunidad será el colombiano Giovanny Urshela quien hasta ahora batea para .330 con con dos jonrones y 15 carreras empujadas.

La intervención quirúrgica tiene el objetivo de reparar un pequeño desgarre en el labrum del hombro derecho, anunció el equipo el miércoles durante el segundo juego de una doble cartelera contra los Orioles de Baltimore.

«Miggy (Andújar) es muy querido en esa sala y obviamente es muy importante para nosotros entre líneas», dijo el piloto de los neoyorquinos Aaron Boone. «Con suerte se va a recuperar, es muy bueno que comience con su proceso de recuperación para la próxima temporada. Espero que vuelva con lo mejor de el», sostuvo el mánager en una entrevista publicada en MLB en el inglés.

Andújar estaba en su segundo año como ligamayorista, el año pasado quedó de segundo en la votación al Novato del Año siendo ganado por el designado y lanzador de los Angelios de Anaheim, Shohei Ohtani y el criollo Gleyber Torres quien culminó de tercero en el podio a los mejores nóveles de la campaña de 2018.

El cartagenero, Giovanny Urshela habló sobre la lesión del quisqueyano: «Es triste. No queremos eso, rezo por el para que se recupere y vuelva a los juegos con nosotros», destacó.

Andújar en la presente temporada batea para .128 con una sola remolcada  en 12 partidos.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas