Al Horford vuelve a decir no a RD para Mundial de Baloncesto FIBA

El jugador dominicano de la NBA, Al Horford, informó este viernes que no podrá participar  con la Selección de Baloncesto de la República Dominicana en  la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2019, a celebrarse en China, debido a su cambio de equipo y su compromiso con la franquicia de Los Sixers de Filadelfia.

Se recuerda que en el 2015 Horford no participó en la selección del país en los Juegos Preolímpicos de Baloncesto, porque necesitaba usar ese tiempo para enfocarse en perfeccionar su juego y su recuperación. Tampoco en el Campeonato FIBA América del mismo año.

Horford argumentó, mediante su cuenta de Twitter, que se le hace difícil comprometer el tiempo para hacer el trabajo con la selección del país.

“No estaré participando con la selección nacional este año, ha sido una decisión muy difícil para mi no jugar, porque siempre ha sido un anhelo mío participar en un mundial”, precisó Horford en su comunicado.

Por otro lado, Horford expuso que su enfoque está ahora en continuar ayudando al desarrollo del baloncesto en el país: “Nuevamente estaré conduciendo una clínica en Santo Domingo, donde incluiremos jóvenes de diferentes partes del país, para seguir ayudando en el desarrollo del talento dominicano…pronto estaré dando más información”, concluyó el jugador dominicano en la NBA.Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter

Al Horford@Al_Horford63716:12 – 5 jul. 2019

HTML5 Icon

Entradas relacionadas