Mike Tyson le enseñó a boxear a Serena Williams

n el último tiempo, el ex boxeador Mike Tyson es noticia por su nuevo negocio en torno a la marihuana. Sin embargo, esta semana se esparció por el mundo un video en el que se le ve compartir una sesión de entrenamiento con Serena Williams, una de las máximas referentes de la historia del tenis mundial.

El encuentro entre ambos campeones, en sus respectivas especialidades, fue en el marco de un campus de pretemporada que organizó Patrick Mouratoglou, entrenador de Serena.

Mike Tyson@MikeTyson

🥊

Wouldn’t want to get in the ring with this GOAT @serenawilliams

Video insertado

12,1 mil21:03 – 18 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads2.481 personas están hablando de esto

Tyson le dio indicaciones a Williams sobre algunos movimientos y formas de pegar, como el jab, y se posicionó detrás de la bolsa para que la estadounidense diera rienda suelta a sus mejores golpes.

«No quisiera subir al ring con esta GOAT«, escribió una de las grandes figuras de la historia del boxeo en su cuenta de Twitter. En las imágenes se observa a una Serena muy firme, dando golpes fuertes y sin bajar el rendimiento en casi un minuto ininterrumpido de piñas a la bolsa.

A pesar de este momento deportivo en su vida, Tyson seguirá depositando su energía en el emprendimiento personal. En junio de 2019 presentó su empresa destinada a la comercialización y consumo de marihuana, la cual incluye un proyecto para abrir un complejo en el desierto de California: “Tyson Ranch”. Un lugar que ofrecerá una experiencia “holística” en torno al consumo de esta sustancia.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas