Serie Netflix más adictiva del momento tendrá tercera temporada

Es una de las ficciones más seguidas de Netflix y el anuncio de una tercera temporada de You, con Penn Badgley en el papel de Joe Goldberg como absoluto protagonista, no pilla a nadie por sorpresa. Tras una frenética segunda temporada que ha terminado planteando todavía más incógnitas que la primera, la renovación será un regalo para los fans que necesitan conocer qué pasa con el psicópata de las redes sociales más conocido de los últimos tiempos.

En un vídeo de menos de diez segundos, Netflix ha compartido en Twitter el siguiente mensaje: “Hasta pronto, vecino. Ya llega la temporada 3 de You”. Nada más. No hay fecha, no hay anticipos acerca de la historia de Joe. Nada. La productora ha decidido seguir el camino más críptico y misterioso aunque Badgley ya anunció, en una entrevista durante la promoción de la segunda temporada, que habría una tercera. Fue en Entertainment Tonight y, aunque reconoció que el personaje seguiría siendo un depredador, admitió que lo sería de otro tipo.

YOU@YouNetflix

See you soon, neighbor. YOU S3 is coming.

Embedded video

312K11:10 AM – Jan 14, 2020Twitter Ads info and privacy92.6K people are talking about this

El 26 de diciembre llegaba a la plataforma la segunda temporada de You. Una serie que, como otras de Netflix como Elite, consigue fidelizar a la audiencia sin que esta sepa muy bien cómo ha ocurrido. La historia de este stalker de las redes sociales, en vez de asustar parece que engancha cada día a una audiencia mayor. El propio Penn Badgley se asombraba de la buena recepción que un personaje tan maligno como Joe había tenido en esta entrevista para Vogue.

Según datos de Netflix, la primera temporada de You superó los 40 millones de espectadores. Todavía no se han dado a conocer los de la segunda (y puede que nunca se haga, pues la compañía decide sobre qué shows hace pública esta información). Lo único que se puede asegurar con certeza de esta imprevisible ficción es que Penn Badgley y Victoria Pedretti volverán a protagonizarla. El resto queda en manos de los creadores de la serie.VER FOTOS25 FOTOSLooks de oficina inspirados en nuestras series preferidasComo Claire Underwood en ‘House of Cards’, como Carrie Mathison en ‘Homeland’, como Mackenzie McHale en ‘The Newsroom’… Las protagonistas de nuestras series favoritas inspiran los mejores looks para ir a trabajar

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lea nuestra política de afiliación

HTML5 Icon

Entradas relacionadas