DP World Caucedo inaugura nuevo servicio

Andrés, Boca Chica, La empresa DP World Caucedo, a fin de seguir ofreciendo nuevos servicios en beneficio de sus clientes, dejó inaugurado el Caribbean Express Service (CES) de la línea naviera Hapag Lloyd que se recibirá semanalmente.
Ramón Badía, director del Departamento Comercial de DP World Caucedo, entregó un reconocimiento al capitán Tudorel Conciu, del navío M/V Balao, en su visita a la isla, por la puesta en marcha del CES, que cubrirá la ruta desde Costa Rica hasta RD y desde ésta hacia el norte de Europa.

La nueva ruta fue la primera en recibir el puerto de Caucedo desde Costa Rica y, por su implementación, el muelle logra ser el único del país en ofrecer servicios con destino a Europa, hechos que favorecen a la República Dominicana con significativas oportunidades comerciales.

El capitán Tudorel Conciu manifestó sentirse halagado por ser parte del primer navío que ofrecerá este servicio en beneficio de la empresa DP World Caucedo. DP World Caucedo es una terminal marítima y zona franca de clase mundial que cuenta con la posición número 13 en el ranking portuario de América Latina y El Caribe y como número uno en República Dominicana, localizada en Punta Caucedo, República Dominicana a 25 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo.

Nació con el objetivo de unir las alternativas de transporte y así ser un gran competidor en los mercados internacionales y un modelo de desarrollo nacional y regional. Forma parte del portafolio de DP World, líder mundial en operaciones portuarias, desarrollo de nuevas terminales, logística y servicios relacionados. DP World cuenta con más de 70 terminales marítimas en seis continentes.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas