Tuit de Robert de la Cruz alborota las redes. Esto fue lo que dijo……

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y delegado político de esa organización ante la Junta Central Electoral alborotó las redes sociales son un tuit a la 1;48 de la tarde-

«Que consenso, ni diálogo proponen ahora, lo qué hay que hacer es elecciones como establece la constitución y las leyes, elecciones libre y que el pueblo decida a quien desea. A la @juntacentral que convoque antes de 30 días que como sea esa pela va!».

Elecciones serán el 15 de mayo.

 El pleno de la Junta Central Electoral (JCE) anunció este lunes que las elecciones municipales extraordinarias para el domingo 15 de marzo, para reponer el proceso suspendido ayer por fallos en el voto automatizado.

La información fue suministrada por el secretario general de la JCE, Ramón Hilario Espiñeira, durante una rueda de prensa, en la que señalo que los comicios ser con boletas físicas, quedando fuera de los comicios el voto automatizado.

En horas de la mañana, el expresidente de la República y presidente de la Fuerza del Pueblo (FP) abogó por que el liderazgo político del país inicie un proceso de diálogo que posibilite la celebración de elecciones municipales lo más pronto posible, luego de que éstas fueran suspendidas este domingo por presentar problemas en el voto automatizado.

“Entendemos la necesidad que durante el transcurso de esta semana se inicie un diálogo político entre los principales actores del país, para encontrar un consenso de forma democrática que solucione esta crisis actualmente existente”, señaló el presidente de FP y candidato presidencial.

HTML5 Icon

Entradas relacionadas